Un perro bien entrenado

Adiestramiento al límite

En estos días hemos estado viendo temas de entrenamiento de nuestras mascotas. Hasta ahora hemos visto cómo enseñarle a nuestro perro a sentarse  y para echarse o acostarse.

Hoy queremos compartir con ustedes un video que además de ser muy divertido, también nos muestra hasta qué nivel nuestros perros pueden aprender lo tradicional y lo no tanto…


Vean este video y seguimos

un perro bien entrenado

un perro bien entrenado

En este caso es un Jack Russel Terrier, un perro muy activo del cual ya les dejaremos pronto un artículo sobre sus características y más información. Como decíamos cada raza y dentro de cada raza cada perro tendrán distintas capacidades de entrenamiento. Aquí estamos ante la presencia de un trabajo bien hecho, que debe haber llevado bastante tiempo y divertido de ver.

Han sido muchos los perros famosos en películas o televisión, recordemos a Lassie o Rin Tin Tin por ejemplo para mencionar algunos poco actuales. Claro que en las películas vemos tan sólo partecitas y de cuando sale bien, pero lo importante es que nos animemos a buscar cual es el límite de entrenamiento de nuestra mascota.

Razas de Perros Pequeños

Leave a Reply

Required fields are marked *.