Teckel en video, un rato de diversión y enseñanza

Los Teckel en acción, de los tres tipos existentes

Ya hemos visto en las publicaciones anteriores las características y distintos tipos de Teckel, así como los cuidados que requieren.

En todos los casos son videos que se pueden encontrar en Youtube, simplemente hemos seleccionado para ustedes aquellos que nos parecieron interesantes para complementar la información escrita anteriormente. En general las imágenes “hablan” mucho más fielmente que lo escrito, sobre todo en determinados temas como en este caso el cuidado del pelo.

Sabemos que el cuidado que requieren los Teckel en relación al pelo es muy poco, salvo en la variedad del Teckel de pelo duro. En este caso el tratamiento que debemos realizar a efectos de que nuestro perro luzca en las mejores condiciones es muy importante. Y nada mejor que ver este video que tiene unos 20 minutos de duración y resulta sumamente instructivo. Nos presenta un Teckel de pelo duro que lleva unos 3 meses sin realizar el cuidado del pelo y el proceso para dejarlo en condiciones

Teckel de pelo duro en la peluquería

Teckel de pelo duro en la peluquería

 

En este otro video podemos ver el Teckel de pelo largo que era otra de las variantes de esta raza. En este caso son tres cachorritos de pelo largo jugando en un jardín. Más allá de ver los ejemplares de esta raza podemos ver su comportamiento y disfrutar un buen rato de las piruetas de los chachorros.

Teckel cachorro de pelo largo

Teckel cachorro de pelo largo

 

El último video que les presentamos hoy es de 3 cachorritos Teckel de pelo corto, vale la pena disfrutar del juego de los cachorros

Cachorro de Teckel o perro salchicha

Cachorro de Teckel o perro salchicha

 

Razas de perros pequeños

Leave a Reply

Required fields are marked *.