Los Border Terrier en video

Los mejores videos de Border Terrier

En el artículo anterior hemos visto las características  de la raza Border Terrier. Pero no hay nada mejor que una vez que tenemos la idea general de este tipo de perros, los veamos en acción.

El primer vídeo nos muestra un día en la vida de Sara, una Border Terrier. Podremos ver varias cosas interesantes, por un lado el carácter vivaz de la raza, pero también veremos qué tan bien puede ser adiestrado y cómo cumple en forma rápida y eficaz cada orden que le da su dueño.

También podremos ver cómo convive con otros habitantes de la casa, en este caso un chihuahua.

Disfruten el vídeo que está muy bueno y nos muestra algo no preparado, es la vida normal de ese Border Terrier

Un dia en la vida de Sara una Border Terrier

 

En el siguiente vídeo podemos comprobar una vez más la potencialidad de esta raza para el adiestramiento.


Charlie es un Border Terrier que como deporte tiene en mente el basketball, pero además de esto lo podremos ver en distintas actividades y comprobar nuevamente como los Border Terrier son rápidos a la hora de seguir las instrucciones de sus dueños. Es un vídeo con partes divertidas dadas algunas posiciones o acciones que realiza ante la orden de su amo.

 

Los trucos de Charlie el Border Terrier

 

Todos los cachorros son lindos, nos atraen y nos dan ganas de llevarlos, o no? En este caso veamos estos 5 cachorritos Border Terrier de sólo 5 meses. Asomados en la ventana son un placer para recrearnos la vista con esa ternura que muestran. Esperamos que lo disfruten

Cachorros de Border terrier de 5 semanas

 

Razas de Perros Pequeños

Posted by admin

La Información más completa de razas de perros Perros Pequeños

Leave a Reply

Required fields are marked *.